Pastores Luis y Marina Meléndez

Pastores Luis y Marina Meléndez
Pastores de la IBE Callao

viernes, 15 de agosto de 2014

Take My Hand, Precious Lord [Live]

el autor de este himno Dorsey escribió "Precious Lord" en respuesta a su duelo inconsolable por la muerte de su esposa, Nettie Harper, en el parto, y de su pequeño hijo en agosto de 1932

Precious Lord, take my hand,

Lead me on, let me stand,

I am tired, I am weak, I am worn;

Through the storm, through the night,

Lead me on to the light:



Refrain



Take my hand, precious Lord,

Lead me home.



When my way grows drear,

Precious Lord, linger near,

When my life is almost gone,

Hear my cry, hear my call,

Hold my hand lest I fall:



Refrain



When the darkness appears

And the night draws near,

And the day is past and gone,

At the river I stand,

Guide my feet, hold my hand:

Precioso Señor, toma mi mano,

Guíame, déjame paro,

Estoy cansado, estoy débil, Cansado estoy;

A través de la tormenta, a través de la noche,

Me llevan a la luz:



abstenerse



Toma mi mano, precioso Señor,

Me llevan a casa.



Cuando mi camino crece drear,

Precioso Señor, persisten cerca,

Cuando mi vida casi ha desaparecido,

Escucha mi clamor, escucha mi llamada,

Toma mi mano para que no me caigo:



abstenerse



Cuando aparezca la oscuridad

Y la noche se acerca,

Y el día ha pasado y se ha ido,

En el río me encuentro,

Guía mis pies, toma mi mano:

No hay comentarios: